About Me

Mi foto
La Irocono es el ego de una joven artista latinoamericana quien escapó del cuerpo de su creadora para poder vivir en paz y hacer lo que le plazca. Irocono no pretende ofender a alguien, sino burlarse de las cosas de la vida a través de la ficción. Por el momento anda desempleada, y como huyó del cuerpo de su creadora, una jovencita habilidosa como les comenté anteriormente, pues se le dio por abrir un blog y expresarse. Se preguntarán quien soy yo, ¡no vayan a creer que soy Irocono!, soy Carmen, una vieja amiga de la creadora y cuidandera de la Irocono. Por ahora esa es toda la información que les puedo dar, pues ella prefiere que la conozcan por lo que escribe y lo que fotografía. Bienvenidos, y gracias por visitar a La Irocono.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Reclamo


Mmm, hoy no puedo darte un beso ni tomarte una foto… creo que buscaré a un tercero que no tendrá tu aliento ni tu bella sonrisa para que sienta mi saliva y escuche el clic de mi cámara. Espero que sepas que hoy quise darte un beso y tomarte una foto, pero otro recibió todo eso porque tu no estabas cerca.

4 comentarios: