About Me

Mi foto
La Irocono es el ego de una joven artista latinoamericana quien escapó del cuerpo de su creadora para poder vivir en paz y hacer lo que le plazca. Irocono no pretende ofender a alguien, sino burlarse de las cosas de la vida a través de la ficción. Por el momento anda desempleada, y como huyó del cuerpo de su creadora, una jovencita habilidosa como les comenté anteriormente, pues se le dio por abrir un blog y expresarse. Se preguntarán quien soy yo, ¡no vayan a creer que soy Irocono!, soy Carmen, una vieja amiga de la creadora y cuidandera de la Irocono. Por ahora esa es toda la información que les puedo dar, pues ella prefiere que la conozcan por lo que escribe y lo que fotografía. Bienvenidos, y gracias por visitar a La Irocono.

martes, 13 de marzo de 2012

Origen del lesbianismo

Eva cogió sus hojas, algunas manzanas, y se fue. Salió del Edén en busca de una nueva vida y un mejor hombre. Tenía miedo a lo desconocido y al reto de formar un paraíso terrenal como el Edén. Pero la idea de ser nuera e hija a la vez de un mismo tipo llamado Dios, quien nunca se hacía presente y siempre la veía desnuda, la aturdía tanto como para seguir adelante.

Caminó y caminó por dos semanas. Su meta era encontrar un buen amante con quien construir un nuevo hogar, o por lo menos, para pasar un buen rato mientras hallaba al hombre de su vida, sin embargo, se refugió en la zoofilia por un tiempo, incitada por una serpiente que se enroscaba en su pierna, subía por su espalda, doblaba su cintura hasta llegar a sus senos, y rápidamente paseaba por su cuello, volviéndola loca de placer.

Así duró dos años, disfrutando de la serpiente hasta que se aburrió. Se arrancó una costilla y creó a otra mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario